Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Corella verde y limpia!!!

23 noviembre, 2019 - 24 noviembre, 2019

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el 24 noviembre, 2019 a la hora 01:00

cartel corella verde y limpia

¡Hola biciclistas! Ha llegado el frío pero seguimos muy activos, con y sin bicis. El próximo fin de semana plantaremos árboles, caminaremos por la «Ruta saludable y cultural del Alhama», haremos batida de limpieza… Lo tenéis todo en este cartel:

Sábado 23 de Noviembre: 10:00h salida en bici y a pie desde el ayuntamiento al Villar por la Ruta Saludable y Cultural de la Alama.

Domingo 24 de Noviembre: 10:00 salida desde el centro joven con la IV Marcha Senderista Saludable y Sostenible.

-Seguimos organizando actividades en torno al proyecto Erasmus «Movilidad sostenible, comunidad sostenible<https://iesalhama.educacion.navarra.es/web1/erasmus/>».  Las últimas nuestras fueron el taller de cerámica, el escape room y la batida de limpieza en la Estanquilla (la foto del cartel). Además, podéis ver vídeos realizados por el alumnado Erasmus en Copenhague.

-COP25<https://odg.cat/es/blog/cop25-madrid/> en Madrid: la cumbre anual por el clima de la ONU se celebra este año en nuestra capital tras la renuncia de Chile. El 7 de diciembre habrá una bicifestación por las calles de Madrid secundada por ConBici<https://conbici.org/>.

Detalles

Comienza:
23 noviembre, 2019
Finaliza:
24 noviembre, 2019

Organizador

biciclistas corella
Email:
contacto@biciclistas.es
Página Web:
https://www.facebook.com/BiciclistasdeCorella/