El total de la subvención otorgada por la presente convocatoria será de un máximo de 90.000 euros para 2019 y 45.000 euros para 2020. La cuantía de la subvención a cada proyecto será como máximo del 70% del gasto generado por las acciones objeto de subvención y se concederá en función del criterio establecido en la base decimoprimera, hasta agotar el presupuesto disponible.

Los proyectos o acciones serán valorados de acuerdo con los siguientes criterios:

a) Primeramente se concederá subvención a aquellos ayuntamientos que no tengan realizada la Agenda Local 21. Dentro de este grupo se priorizará aquellos proyectos que afecten a entidades o conjunto de entidades con mayor población.

b) Posteriormente se concederá a aquellas entidades que tengan el Plan de Acción Local y Seguimiento con mayor antigüedad. En caso de igualdad en antigüedad se priorizará aquellos proyectos que afecten a entidades o conjunto de entidades con mayor población.

Para obtener la información completa acceder al siguiente link http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2019/4/Anuncio-3/

 

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies    Ver
Privacidad