Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JORNADAS de Ocio Turismo y Medioambiente en el Embalse de Alloz. Tierras de Iranzu.

22 junio, 2019 · 10:00 - 20:00

Tierras de Iranzu Embalse de Alloz

El Ayuntamiento del Valle de Yerri junto con la Asociación Tierras de Iranzu, con la subvención de Gobierno de Navarra y con la colaboración de la Confederación hidrográfica del Ebro, del Departamento de Turismo, del Departamento de Medio Ambiente y Lursarea,  hemos organizado para el 22 de junio el evento “De Ocio, Turismo y Medio Ambiente en el Embalse de Alloz” un gran evento donde se conjugan las actividades turísticas, la oferta acuático deportiva, el medioambiente y el estudio de la gran capacidad de atracción Turística, de los embalses y en concreto del Embalse de Alloz.

En este evento podremos gozar de demostraciones de deportes acuáticos, actuaciones de música, gastronomía, y de charlas súper interesantes en las cuales el turismo de embalses, el cuidado del medioambiente y el testimonio de deportistas de élite nos harán disfrutar, durante toda la mañana.

Durante todo el día, se realizarán demostraciones, de todos los deportes acuáticos que se ofertan en el embalse, además de traineras y pesca con pato.

También contaremos con una degustación de producto local y de una actuación musical de excepción, todo ello en un marco incomparable como es el maravilloso Embalse de Alloz.

14:30H Comida. Producto Local.

Reservas y pago: 948 012 012. 15€

Detalles

Fecha:
22 junio, 2019
Hora:
10:00 - 20:00
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies    Ver
Privacidad