https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tierra-estella/2018/12/26/un-nuevo-trazado-completa-espacio-btt-tierra-estella-627625-1006.html

Este espacio para rutas en BTT recorre Tierra Estella-Lizarraldea, de norte a sur y de este a oeste, invitándonos a conocer esta zona en profundidad,  a la vez que disfrutamos de los más de 2000 kilómetros de rutas en bicicleta.

Estas rutas ofrecen opciones para todos los públicos, desde familias, pasando por ciclistas que quieren iniciarse, hasta el ciclista más experimentado, ya que las rutas están marcadas en diferentes colores que muestran la dureza global.

A lo largo de los recorridos podremos contemplar la diversidad de los paisajes recorriendo el Parque Natural de Urbasa- Andía, la sierra de Lókiz, Montejurra y la llanura de la Ribera Estellesa, las Cañadas Reales, el Camino de Santiago, la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro y también el GR 99 – Camino Natural del Ebro, entre otros.

http://www.turismo.navarra.es/eng/organice-viaje/recurso/Senderosyrutasbici/8442/Espacio-BTT-Tierra-Estella–Lizarraldea.htm

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies    Ver
Privacidad